Gators Encalan a los Ángeles

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Gators se alzaron con una interesante victoria tras imponerse ante los carismáticos Ángeles con pizarra de 12 carreras contra cero.

Estos dos equipos vienen participando en la Liga de Softbol del Monclova Country Club que es coordinada por el lagunero Tomás Martell Torres.

Luis Reyes se apunta el triunfo del partido, lanzando en toda la ruta pelota de cinco aislados hits, cero carreras, tres ponches y un pasaporte.

Pierde el duelo Jorge Toledo quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de 12 hits, suficientes para igual número de carreras.

Para llevarse el triunfo el conjunto Gators logra hacer tres carreras en la primer entrada, dos en la segunda, dos en la cuarta, dos en la quinta y tres en la sexta.

Los Gators que registraron las carreras de la victoria fueron Luis Rivas quien pega de 4-3 uno de cuatro esquinas, Hugo Rodríguez de 4-3 dos fueron cuadrangulares.

Mientras que Servando Garza pega de 4-3, Wiliam Vettman de 4-2 y Hernán Zertuche de 2-1 fue triple.

Mientras que por los Ángeles los cinco hits, los conectan Jesús Carranza de 3-1, César Rivera de 3-1, Manolo Cendon de 3-1, Carlos Valdez de 2-1 y Héctor González de 2-1.

ver en sitio completo: Gators Encalan a los Ángeles