Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova

Iban camino al hospital y se quedan sin gasolina; Tránsitos los auxilian

Una fuerte riña se registró en calles de la colonia La Ribera, donde a pedradas lesionaron a una pareja que iban con sus sobrinos, Edith N y Paulo N, fueron las personas que resultaron lesionadas.
Cuando iban camino al hospital, se quedaron sin gasolina y no les quedó de otra más que bajar del vehículo y descender para pedir ayuda, pues estaban bañados en sangre, justo en ese momento, elementos de Tránsito Municipal, iban pasando y los vieron.
No dudaron ni un segundo en ayudarlos, y solicitaron el apoyo de los paramédicos para que los trasladaran al nosocomio, ya que se encontraban severamente lesionados debido a las pedradas que les dieron.
Según los sobrinos, manifestaron que ellos andaban en un convivio y que justo cuando ya iban para su casa, un grupo de sujetos le lanzaron las piedras como proyectiles, y lo único que hicieron fue correr hasta su camioneta y emprender la huida del lugar.
Los paramédicos llegaron al bulevar Pape a la altura de la empresa Ternium, donde apoyaron a los lesionados y los llevaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

ver en sitio completo: Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova