Primero tendrían que verificar las condiciones de todas las escuelas.
El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que de iniciar clases en educación básica, comenzarían con el nivel de secundaria de manera híbrida, además de verificar las condiciones de los planteles educativos, para reanudar actividades paulatinamente.
Además dio a conocer que la Secretaría de Educación Pública (SEP), levantó una cedula censal al 15 de abril, la cual fue reportada directamente a la ciudad de Saltillo para dar a conocer las necesidades que presentan los diferentes planteles educativos.
“En educación básica sería empezar con el nivel de secundaria y de manera híbrida, sin embargo, el control de la pandemia se está revisando por las autoridades de salud, el gobierno del estado, y Secretaría de Educación para determinar en donde no se tiene alto riesgo,” dijo, Félix Alejandro. Reiteró la importancia de los resultados del control de la pandemia que se revisan constantemente por la Secretaría de Salud, gobierno del estado y Secretaría de Educación, para determinar en donde no se corre riesgo y tener la oportunidad de desarrollar diferentes actividades de oren educativo.