Lo detienen con el resistol que se drogaba en la mano.
Siendo fiel a su segunda casa, "El Morín" volvió a visitar las celdas municipales la tarde de ayer, esta vez al ser sorprendido inhalando resistol amarillo industrial con el que quemaba las pocas neuronas que le quedan.
César N mejor conocido como "El Morín", caminaba la tarde de ayer minutos después de las 4:00 sobre la calle Venustiano Carranza de la zona centro, pero lo hacía sobre el asfalto entre los automóviles que se desplazaban a escasos metros de él.
Los automovilistas no dudaron en llamar a la comandancia municipal, reportando al individuo quien padece de sus facultades mentales y en esta ocasión traía un bote de plástico en sus manos que contenía solvente químico en el interior, con el que realizaba grandes suspiros como si fuera una mascarilla de oxígeno.
Rápidamente la unidad del sector atendió el reporte ciudadano y aseguró al indigente quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación y ocupó el lugar dentro de la celda, donde la mayor parte de su tiempo se la pasa detenido.