Los Diablos quieren dejar en el pasado la mala racha de seis encuentros sin victoria
CIUDAD DE MÉXICO,- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán dar un golpe anímico, tan necesario luego de seis partidos sin victoria, ante un rival como las Águilas del América, y así aumentar las posibilidades del equipo de meterse a la Liguilla.
José Juan "Gallito" Vázquez reconoció que los Diablos se juegan mucho en dos partidos: este ante las Águilas en casa, este domingo, y en la última jornada, visitando a FC Juárez. "Se viene un cierre muy bueno, importante y, sobre todo, tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en Liguilla", señaló.
Los Diablos quieren dejar en el pasado la mala racha de seis encuentros sin victoria, para lo cual, necesitan retomar el buen futbol de las primeras jornadas.
"Todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando, pero ahora cada quien tiene que sacar, ahora sí, lo mejor. De una u otra manera tenemos que levantar".
Del juego ante los de Coapa, consideró: "Ganar es importante siempre, y qué mejor con estos equipos. Sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico; tenemos que, todos juntos, ir por el resultado sí o sí".
Por último, "El Gallito" Vázquez destacó que el ánimo del equipo está intacto, lo que les permite concentrarse en el objetivo: "Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces, ahora sí que lo que pasó, pasó. Es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar", dijo.