Al parecer fue un corto circuito lo que originó el siniestro.
A punto de perder parte de su patrimonio estuvo un hombre la mañana de ayer, cuando su camioneta sufrió un corto circuito en el motor, que generó fuego, el cual consumió parte del cableado.
Eran minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando en la estación del heroico cuerpo de Bomberos, se recibió una llamada en donde se solicitaba su presencia a la altura de la Alameda de la colonia El Pueblo.
Rápidamente los traga humo se trasladaron al lugar mencionado, donde al llegar observaron que se encontraba una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color arena, la cual se le apreciaban llamas salir del cofre y en un costado estaba su propietario desesperado intentando sofocar el siniestro.
En minutos se logró controlar el percance por parte de los apaga fuego, quienes con ayuda de una moto bomba acabaron con el peligro.
Más que la “gota gorda” sudó el hombre, cuando pensó que su vehículo iba a hacer consumido por la lumbre, afortunadamente al final sólo se registraron daños menores, dejando solamente un fuerte olor impregnado en el ambiente a quemado.