Dan luz verde a la organización de aniversarios en áreas rurales

El pasado fin de semana se llevó a cabo una cabalgata por el aniversario del Ejido Las Flores, con 40 cabalgantes

NADADORES, COAH. -El municipio ya aprobó la organización de eventos de aniversario en las comunidades rurales, con un aforo del 40 por ciento se podrán realizar los tradicionales festejos que año con año se realizaban antes de la pandemia.
El Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, manifestó que reunieron en días pasados con comisariados ejidales, para informar sobre las disposiciones para realizar eventos en canchas de los ejidos.
“El pasado fin de semana se llevó a cabo una cabalgata por el aniversario del ejido Las Flores, una familia pidió el permiso de 40 cabalgantes y se tuvo una festividad tranquila”, dijo el funcionario.
Mencionó que por ahora sólo se ha organizado la cabalgata, pero ya pueden solicitar permisos para rodeos o bailes que se deberán realizar bajo todos los protocolos de salud.
Comentó, que para tener un control sobre eventos de este tipo, el departamento de Protección Civil en conjunto con la Policía Municipal estará monitoreando antes, durante y después de cada evento
“Han acudido a solicitar permisos para bodas y XV años, pero de otros eventos aún no, ya se tiene la autorización, pero no puede ser como antes, se tiene que llevar un control con la asistencia de la gente”, añadió.

ver en sitio completo: Dan luz verde a la organización de aniversarios en áreas rurales