Por fortuna los habitantes de la vivienda no estaban en ese momento.
Un corto circuito aparentemente fue lo que generó un siniestro la noche de ayer, dentro de un domicilio ubicado en la zona centro, el cual afortunadamente se encontraba solo al momento del percance.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la calle Guerrero, lugar donde los vecinos solicitaron el apoyo, pues del interior del inmueble salía humo y se apreciaba un fuerte olor a quemado.
Rápidamente los traga humo se abocaron a realizar las labores para extinguir las llamas que ya se apreciaban en el interior.
Debido a que no había nadie para autorizar el ingreso, pero era necesario entrar, pues de otra manera el fuego terminaría por consumir todos los muebles del hogar, los traga humo hicieron una entrada e ingresaron con las mangueras en mano lanzando chorros de agua que en minutos sofocaron el percance que afortunadamente no dejó pérdidas qué lamentar.
Los vecinos argumentaron que ya habían dado parte a los propietarios y que en pocos minutos llegarían, mientras los Bomberos una vez que realizaron las labores de enfriamiento y corroboraron que no volviera a iniciarse el siniestro, se retiraron pendientes por si recibían un nuevo aviso.