Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum, presentó una denuncia por ataques y actos de difamación en su contra, su esposa y familia, a través de cuatro páginas de internet en las que se ha pagado en dólares y pesos mexicanos por su divulgación desde el año pasado.

Dio a conocer que ante la Fiscalía general del Estado interpuso la denuncia correspondiente, con suficientes datos y pruebas que acreditan dichas acciones denotativas, los pagos correspondientes efectuados en tiendas de conveniencia para su difusión.

El abanderado de la coalición "Va por Sinaloa" exclamó que en forma cobarde y perversa, a través de páginas de internet que las une la razón social Publi Max, con el mismo domicilio y teléfono, han desatado una campaña ofensiva y difamatoria en su contra, su esposa y familia, por lo que solicitó a la autoridad judicial que investigue y castigue a los responsables.

Se detalló que los pagos de las publicaciones son las siguientes: 100 dólares americanos de Computer Red; 300 dólares, y mil 700 pesos de Notnoc; 700 dólares y mil 800 pesos a Punto Novedoso; 300 dólares y mil 700 pesos En el Acto, dando un total de mil 400 dólares y 15 mil 200 pesos mexicanos.

Volvió a retar a su rival político más fuerte, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, a debatir cara a cara, sólo ellos dos, donde desea, incluso en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Zamora Gastelum pidió que los Siervos de la Nación dejen de hacer proselitismo electoral a favor de los candidatos de Morena, a cargos de elección popular, y alertó a la población a no dejarse engañar por la versión de que si ganan la coalición "Va por Sinaloa" van a perder sus apoyos.

Precisó que todos los programas sociales, como es de adultos mayores y jóvenes, entre otros, están establecidos en la ley, por lo que su aplicación continuará sin importar cuál sea el resultado electoral.

ver en sitio completo: Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra