Politécnico ‘San Buena’ recibirá la vacunación

A excepción Coahuila el Politécnico Nacional tendrá su propio programa

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Docentes y administrativos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila del IPN, serán vacunados durante la campaña de vacunación AntiCovid para maestros que arrancará la próxima semana en la Región Centro.
Aunque en el país el Politécnico Nacional vacunará a los maestros dentro de su propio programa, en lo que respecta al campus Coahuila, se les incluyó en la lista de docentes del Estado, señaló el director de la UPIIC San Buenaventura, Carlos Paredes Treviño.
Destacó que son 22 docentes y personal administrativo que tiene mayor contacto con los alumnos, quienes recibirán la dosis contra el Covid en cuanto las autoridades estatales lo indiquen.
“El instituto va aplicar a su personal la vacuna, a nosotros por la distancia y por lo complicado el Gobierno del Estado de Coahuila nos incluyó dentro del programa de vacunación para los maestros del Estado”.
Recalcó que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, los contempló en la campaña de vacunación ya proyectada en Coahuila para los maestros.

ver en sitio completo: Politécnico ‘San Buena’ recibirá la vacunación