La traía como “piñata” y ésta no pone cargos legales en contra de su agresor.
Una mujer mandó a las celdas municipales al hombre que una vez le juró amor eterno ante un altar, pues la noche de ayer al estar en estado de ebriedad el individuo la agarró como “piñata”.
Hasta la borrachera se le bajó a Pedro N de 57 años de edad, vecino de la Cañada Norte, cuando vio llegar a la patrulla de donde descendieron los oficiales, quienes rápidamente procedieron con su arresto.
Eran minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando la afectada por más que le decía que se calmara, el agresor continuaba insultándola y lanzándole golpes.
Fueron los servidores públicos a bordo de la unidad número 180, los que atendieron el reporte ciudadano, quienes una vez enterados de los pormenores, aseguraron al macho mexicano y lo trasladaron a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien ordenó lo metieran dentro de una celda el resto de la noche, quedando sólo por una falta administrativa, pues la mujer no quiso poner cargos legales en su contra.