El sector educativo pide mejoras en planteles a candidatas del PRI en Monclova

Solicitan recorridos continuos a las escuelas por las malas condiciones

Mejoramientos en las condiciones de cada plantel educativo, respaldo a los maestros y recorridos continuos para que sepan las necesidades de cada unidad educativa, fue lo que pidieron los docentes pertenecientes a la Sección 5 y 38 en la localidad que ayer se reunieron con las abanderadas del Revolucionario Institucional a la Presidencia de Monclova y a la diputación federal por el distrito 03. En la reunión que fue considerada como muy productiva mediante los compromisos que se signaron, la candidata a la presidencia, Guadalupe Murguía detalló que desde la Presidencia Municipal se generará el trabajo y apoyo correspondiente a tan importante sector de la comunidad como lo es la docencia.
Por su parte la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Cristina Amezcua, les detalló que pueden tener la confianza y certeza de que se estarán haciendo todas las gestiones de recursos para llevar a cabo todas las mejoras que necesitan los planteles educativos.
A nombre de sus compañeros Carlos Olalde de la Sección 38 y Carlos Flores de la Sección 5, detallaron a las candidatas del tricolor que pueden tener la certeza de tener el voto del gremio magisterial en su favor.

ver en sitio completo: El sector educativo pide mejoras en planteles a candidatas del PRI en Monclova