Sorprende infarto a machetero

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota5B.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota5A-1.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota5-4.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Ya había sobrevivido a varios infartos, pero ayer no lo logró.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

La muerte sorprendió a un septuagenario ayer por la mañana, pues cuando se encontraba descargando la mercancía de un quinta rueda en calles del Fraccionamiento Carranza, sufrió un infarto fulminante, que lo dejó tendido en el interior de la caja.

El hoy occiso fue identificado por su hijo como Pedro Luna González, quien contaba con 74 años de edad, y tenía su domicilio sobre la calle Ferrocarril número 517 de la Zona Centro del Municipio de Castaños.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 09:00 horas cuando una ambulancia de Cruz Roja y autoridades municipales fueron requeridos sobre la calle Padre Larios, cerca de la esquina con la calle Jesús Silva, entre la calle Matamoros y el Boulevard Harold R. Pape, pues compañeros del hoy finado aseguraban que una persona se estaba infartando en la vía pública.

Rápidamente, autoridades y ambulancias de los diferentes cuerpos de rescate acudieron hasta dicha ubicación y encontraron al septuagenario tendido dentro de la caja del tráiler de color blanco, propiedad de la línea Paquetería y Logística Gutiérrez de León, Guanajuato.

A pesar de que la respuesta de la ambulancia fue rápida, los paramédicos nada pudieron hacer por el septuagenario ya que no tenía signos vitales y su boca la tenía amoratada mientras que en la caja donde el cuerpo se encontraba, estaba una pequeña mancha de sangre.

El área fue acordonada por las autoridades municipales, quienes posteriormente dieron parte a los Agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes llegaron en cuestión de minutos en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y fijaron evidencias, respectivamente.

Tras dar fe del deceso del castañense, se ordenó que su cuerpo fuera llevado al anfiteatro en donde se realizarían los trámites correspondientes, para luego entregar el cadáver a sus familiares y se le diera cristina sepultura.

Fue Juan Antonio Luna Zamora de 48 años de edad, hijo del hoy occiso quien narró ante los detectives de la Policía Investigadora que su padre, con anterioridad, había sufrido varios infartos, siendo éste último el que la arrebatara la vida cuando se disponía a descargar la mercancía que sería llevada a una zapatería.

ver en sitio completo: Sorprende infarto a machetero