Detienen a presuntos asaltantes

Los oficiales mostraron las capuchas y navajas que portaban

Un hombre y una mujer presuntos asaltante de tiendas de conveniencia, fueron asegurados con capucha y navaja en mano la madrugada de ayer, por elementos municipales, quienes impidieron oportunamente un robo más.

Eran minutos antes de las dos de la mañana, cuando la parejita quienes dijeron llamarse Paola N de 19 años de edad vecina de la colonia Guerrero y Jordi N de 20 años de edad, vecino de la colonia 23 de Abril, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Álamo merodeando el negocio, donde los empleados los observaron cuando el individuo portaba la máscara y acechaba el lugar, mientras la fémina le echaba “aguas” para ver cuándo se acercaran carros o una patrulla.

Los trabajadores rápidamente presionaron el botón de pánico, mientras solicitaban por celular la presencia de la policía.

Afortunadamente la unidad número 180 estaba cerca del perímetro y al recibir el aviso vía radio de comunicación, logró llegar con premura al lugar y asegurar a los sospechosos, quienes al ver las torretas intentaron huir pero no lograron escapar y fueron asegurados con la capucha y la navaja.

Al preguntarles el motivo de su estancia a esas horas de la noche y el por qué traían la capucha con la navaja, ambos solo se vieron y no supieron qué responder adoptando una actitud de nerviosismo.

Debido a los constantes robos a negocios registrados en el sector, donde se ha mencionado haber visto a una dama participando en los atracos, los presuntos responsables fueron llevados a las instalaciones preventivas, donde fueron puestos frente al Juez Calificador en turno, quien una vez enterado de los pormenores y ver los objetos que portaban, los depositó dentro de una celda, donde quedaron solo por una falta administrativa debido a que no hubo delito, pues presuntamente se logró evitar, pero se daría parte a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran una minuciosa inspección del caso.

ver en sitio completo: Detienen a presuntos asaltantes