Se compromete a trabajar parejo

En Ciénegas reciben a 'Beto' Villarreal con los brazos abiertos

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Con los brazos abiertos es recibido el  candidato a la Presidencia Municipal  del  PRI  Ing. Humberto Villarreal en sus recorridos por las colonias.

En cada visita 'Beto' Villarreal hace  compromisos  de trabajar parejo por todos los sectores haciendo a un lado los colores del Pueblo Mágico.

Conocidos y vecinos de las colonias donde ha trabajado desde diferentes trincheras el candidato del PRI siente un ambiente que refleja la  alegría y confianza de  la gente que lo recuerda como un buen amigo.

 “Aquí siempre será bien recibido porque lo recordamos cuando nos  ayudó en la colonia atendiendo a la gente, siempre se le podía localizar y nos echaba la mano” externaron señoras que lo abrazaban al verlo tocar a su puerta.

'Beto' Villarreal tiene  una  historia de  trabajo por la gente, porque viene de abajo, con esfuerzo va a gobernar para toda la gente, externaban el candidato ante el apoyo de la gente.

“Tú eres el candidato del pueblo 'Beto' y eres un hombre de palabra, estamos seguras que vas a ayudar a la gente, confiamos en ti, tu trabajo de recomienda porque te conocemos, mencionaron personas de la tercera edad.

ver en sitio completo: Se compromete a trabajar parejo