Gracias al reporte oportuno de los vecinos.
Un presunto amante de lo ajeno no logró obtener ningún botín la madrugada de ayer, pues fue asegurado por policías municipales cuando circulaba a bordo de una bicicleta observando cuál domicilio sería su objetivo para entrar.
Ángel N de 26 años de edad vecino de la colonia Emiliano Zapata, es quien tuvo mala noche ayer cuando pedaleaba su bicicleta minutos después de la una de la mañana bajo los efectos de sustancias tóxicas y se desplazaba a baja velocidad deteniéndose sobre la calle 20 del sector Oriente intentando entrar a los inmuebles, pero jamás se percató que los vecinos quienes ya están cansados de los constantes robos, lo estaban observando y no dudaron en dar parte a la comandancia municipal, donde enviaron la patrulla número 178 y los uniformados lograron arrestarlo.
El presunto responsable al ver la presencia policiaca intentó acelerar su vehículo de dos ruedas, pero se le echó el guante rápidamente.
Una vez asegurado fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien le dio unas horas de arresto las cuales tendría que cumplir dentro de una celda, solo por una falta administrativa al no presentar cargos legales en su contra.