Nogaleros canastean a los del Bonanza 103-51

En la misma jornada Fime gana a Brazzers

El conjunto de los Nogaleros despliega tremenda ofensiva y termina por vencer al equipo Bonanza con abultado marcador de 103-51 en la Liga de Basquetbol de la Fime.

Como en su casa entraban los Nogaleros y encestaban para llevarse el triunfo con 14 puntos de Edmundo Galindo su capitán, 10 puntos de Ángel Tojas, 11 puntos de Diego Ibarra, 13 puntos de Ernesto Chapa y 14 puntos de César Flores.

Por los del Bonanza Abraham Calleros logra apenas ocho puntos, José Reyes siete, Miguel Jiménez ocho y Daniel Chávez diez.

PH NIX 38 FIME 36

En otro juego el equipo del PH Nix logra imponerse ante los anfitriones del equipo Fime con apretado marcador de 38-36 siendo la diferencia una sola canasta.

Con las canastas por el PH Nix tenemos que Hugo Cornejo su capitán trabaja para siete puntos, Miguel Gómez seis, Cristian González seis y Rogelio Mendoza cinco junto con Rodolfo Polendo.

Por los estudiantes de la Fime Alexis Cortés seis puntos, César Zúñiga cinco, Emiliano Lozano siete y Alan Cardoza siete.

FIME 36 BRAZZERS 29

Finalmente el equipo anfitrión de la Fime en su segundo juego logra ganarle a los Brazzers con marcador de 36-29.

Alexis Ortiz coopera con siete puntos, Emiliano Lozano seis, Daniel Ramírez seis, Alberto Cruz cinco, Erick Hernández cinco y Alberto Cortés seis.

Por los Brazzers Max Palacios siete unidades, Alex Alonso seis, José Ríos seis y Antonio Robledo seis.

ver en sitio completo: Nogaleros canastean a los del Bonanza 103-51