Sigue sin mostrar arrepentimiento.
Cruz N de 63 años, el abuelo que presuntamente abusó de su nieta el pasado domingo en la colonia San Miguel, fue trasladado esta mañana a las celdas del C4 por parte de los elementos del Centro de Empoderamiento para la Mujer.
Será el próximo 19 de abril del año en curso a las 08:30 am, cuando sea presentando ante el Juez de Control para que determine si le será imputado el delito de abuso sexual contra una menor.
Cabe hacer mención que los aberrantes hechos, ocurrieron cuando el padre de la menor, ya se iba a dormir, y al estar en la escalera le dio por voltear a ver el cuarto de su padre, vio que su hija estaba desnuda en la cama, y su padre hincado frente a ella haciéndole sexo oral.
De manera extra oficial se dio a conocer, que la menor ya se encuentra con atención psicológica para ver desde cuándo ha estado pasando esto, además de que aun no revelan los resultados que se le practicaron con el médico legista.
Mencionaron que checaran a detalle si el senecto ofrecía cosas, como dinero o dulces para saciar sus bajos instintos o era consensuado.