Mujeres ejidatarias reconocieron que siempre recibieron su apoyo
FRONTERA, COAH.- Ni falta hizo que Bella Alemán candidata del PRI a la alcaldía se presentara en el Ejido de Fresnillo, las mujeres reconocieron a quien cuando estuvo en el DIF les llevó grandes beneficios.
Las presentaciones salían sobrando, sin embargo Bella les dijo “recordamos viejos y buenos tiempos, pero ahora amigas y amigos traigo una nueva encomienda de mi partido: ser alcaldesa, y para lograrlo necesito su confianza y apoyo”.
Las mujeres de esta bonita comunidad, trabajadoras y de palabra, que saben administrar bien sus hogares, aprovechar cada peso, ahora deben junto conmigo hacerlo desde la Presidencia Municipal, para traerles beneficios y solución a sus demandas.
La candidata expuso, el presupuesto se acorta, por la política mal implementada del Gobierno Federal, nos toca ser doblemente eficientes en el uso de recursos y tercas como ninguna para conseguir que lleguen recursos, ¿cómo ven, me ayudan?
La respuesta al unísono sí, ¡Bella para Presidenta, Bella para Presidenta!..
Sería Doña Beatriz Hernández Ávila, mujer entrada en años que recordó aquel tiempo en que siendo Bella encargada del DIF, llevó cursos a las mujeres, implementó brigadas médicas y obras para la escuela.