Ofrecen a pensionados préstamos impagables en Frontera

Asesores cazan a sus clientes afuera de la clínica 9 del IMSS 

FRONTERA, COAH.- Como “buitres” asesores de crédito cazan a las afueras de la clínica 9 del IMSS a sus presas siendo el principal objetivo los adultos mayores, los padres de familia y aquellos que han sufrido accidentes.
A temprana hora de la mañana los asesores de crédito se dan cita a las afueras de la clínica 9 del IMSS, con el objetivo de ofrecer préstamos a quienes más lo necesitan, aprovechándose de su situación vulnerable al salir del nosocomio.
Préstamos que aseguran no generarán costos extra pero al pasar los meses los que si adquirieron préstamos o créditos terminan pagando más de lo que inicialmente recibieron, debido a que hay clausulas las cuales dejan sin especificar los asesores, además las letras están en miniatura. 
Esto se vive día con día en distintas clínicas de Frontera y el vecino municipio, pues buscan a través de la vulnerabilidad y necesidad cumplir las metas de crédito que se les impone a estos asesores, quienes a través de explicaciones revueltas logran su cometido.

ver en sitio completo: Ofrecen a pensionados préstamos impagables en Frontera