Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera

Después de la tempestad llegó la calma a las diferentes pulgas

FRONTERA, COAH.- A dos semanas que se diera autorización a los “pulgueros” de instalarse en la colonia Borja, han tenido que reajustar los espacios con el objetivo de que cumplan ciertas medidas, principalmente la distancia entre comerciantes.
Ricardo Hernández, director de Ingresos municipal, reveló que afortunadamente no se han percibido faltas por parte de los “pulgueros” durante estas dos primeras semanas de reactivación de venta lo cual muestra un orden adecuado para que continúen trabajando. 
Únicamente se han tenido que reajustar los espacios entre comerciantes con el objetivo de respetar la distancia y hacer una zona segura para el comerciante y para el cliente, quienes afortunadamente recibieron de grata manera a los “pulgueros”. Con este recorte de espacios se tuvo que disminuir los espacios para los “pulgueros”, el director de Ingresos dijo que no afecta directamente pues al haber más pulgas ya activas en colonias como la Occidental, Sierrita y pulga la Fe se pueden acoplar a vender otro día cualquiera. 
Además se les han dado más días a todas las pulgas y así los comerciantes puedan o tengan la libertad de acudir a varias pulgas entre la semana y no aglomerarse un solo día a la semana, lo cual dejaría más ganancia para los “pulgueros”.

ver en sitio completo: Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera