[quote]Sólo daños registró el accidente y un gran susto.[/quote]
EL TIEMPOPor abrir la puerta de su camioneta sin tomar alguna precaución, una conductora de una camioneta cerrada causó un accidente al estrellarla contra un automóvil que circulaba por la calle Ramos Arizpe, de la Zona Centro.
Eran cerca de las 10:20 horas de ayer cuando los oficiales de Control de Accidentes, fueron requeridos sobre la calle en mención, cerca del cruce con la calle Ocampo.
En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Patriot modelo 2008 de color gris, mientras que su conductora se identificó ante las autoridades como Adriana Garibay, vecina del Ejido Villas de Santa Anna.
Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente sobrevino cuando Adriana, abrió la puerta de su camioneta sin percatarse que sobre la vía de circulación se desplazaba un Nissan Tsuru, modelo 2014 de color rojo.
Por ello acabó por ser impactada por el sedán, que era conducido por Oscar Adrián Campos Zúñiga, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Yolar número 1110 de la colonia Primero de
Mayo.
Al lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento del percance, y tras elaborar el peritaje trasladaron a ambas partes a la Comandancia donde lograron llegar a un arreglo.