— Laura Gelacio 13/04/2021
La economía regional depende del consumo de nosotros mismos
FRONTERA, COAH. – Incrementaron las ventas para el sector gastronómico de los famosos puestos de los ejidos 8 de Enero y La Cruz, esto debido al regreso de los visitantes de Pueblo Mágico de Ciénegas y otros municipios de la Región Centro-Desierto, dijo el empresario gasolinero, Marco Ramón García.
El sector restaurantero, gasolinero y turístico se vio considerablemente beneficiado, registrando un incremento en ventas considerable al término de la temporada vacacional de Semana Santa.
“La economía local y regional depende del consumo que hacemos nosotros mismos como ciudadanos”, dijo Marco Ramón García.
Invitó a la comunidad que quiere vacacionar, realizar un viaje de descanso a municipios locales y con ello los recursos se queden dentro de la región.
Además, el empresario señaló que en la región hay atracciones turísticas igual de interesantes que en otros destinos fuera y dentro del país, inclusive que son lugares más económicos y se evita gastar más recurso en transportes a otras ciudades del país o del mundo.
Esto con la finalidad de que el turismo crezca en la región y así dejar una derrama económica que beneficiaría únicamente a los sectores de la Región Centro, incrementando sus ventas, agregó el propietario de la gasolinera del 8 de Enero.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX