Se esperaba un repunte en vacaciones de Semana Santa, pero fue todo lo contrario, dijo Marco Ramón
FRONTERA, COAH.- Repuntan las ventas de gasolina en un 30% beneficiando mínimamente al sector gasolinero, aunque se espera una recuperación habrá que ser pacientes, dijo Marco Ramón García, empresario gasolinero.
Se esperaba por parte del ramo gasolinero un repunte en ventas mayor a lo adquirido durante este primer trimestre del año, siendo los viajeros que visitan la ciudad y Pueblos Mágicos de quienes se esperaba este incremento. Ramón García, reveló que solamente durante la semana mayor el repunte fue del 30%, lo cual es mínimo a los años anteriores donde superaban el 100% de ventas diarias.
A la par se mencionó que el aumento de combustible no beneficia la situación del ramo gasolinero, aun y cuando ya no han surgido incrementos las personas prefieren buscar gasolineras donde los precios sean bajos.
Afectando a quienes evidentemente no pudieron mantener precios costeables, el empresario señaló que hasta el momento Coahuila se mantiene siendo uno de los estados con los precios de combustibles más bajos, pues hay lugares donde el precio ronda hasta los 25 pesos.