Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova

La reapertura a las instalaciones del parque tendrán un horario de 7:00 am a 7:00 pm.

A partir del martes 13 de abril, las instalaciones del segundo sector del Parque Xochipilli reabrirán sus puertas a la comunidad, actualizando su protocolo de ingreso y reactivando gradualmente sus actividades y espacios, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
En esta primera etapa de reapertura las instalaciones del Parque Dos tendrán un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde con apertura de martes a domingo, permitiendo el acceso de niños menores de 12 años y adultos mayores.La entrada continuará restringida a personas que presenten algún síntoma del Covid-19 y  los visitantes deberán de seguir el protocolo de ingreso, el cual consistirá en toma de temperatura, aplicación de gel anti bacterial, así como el uso del tapate sanitizante al ingreso y salida del parque. 
Destaca que el nuevo protocolo permitirá el acceso de niños en el sector de juegos infantiles, así como la reactivación de viajes del tren escénico Harold-ito, el cual mantendrá un horario de viajes y un protocolo de abordaje y aforo en los vagones. Las actividades físicas que se podrán realizar son caminar, correr y trotar, las cuales se practicarán de forma individual y con un distanciamiento de cinco metros de otros visitantes y con el uso obligatorio del cubre bocas. 

Se permitirá el ingreso de balones deportivos, las canchas de tenis y básquetbol estarán disponibles para poder utilizadas en cualquier momento. En caso de requerir una sesión fotográfica o utilizar las canchas deportivas de fútbol y softbol, es necesario presentar oficio para autorización en las oficinas del Parque.   

ver en sitio completo: Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova