En homilía hizo referencia al espíritu santo que perdona los pecados
En la celebración de la divina de la misericordia, la iglesia católica exhortó a la comunidad a continuar con la misión de llevar paz y misericordia a todas las personas y ser verdaderos creyentes de Jesús.
Durante la misa dominical el sacerdote de Carlos Garay de la parroquia Santiago Apóstol, dijo a los fieles que es Cristo quien da la misericordia para estar en el corazón de Jesús y disfrutar de las bondades del amor, el regalo de una vida en plenitud.
En homilía hizo referencia al Espíritu Santo que perdona los pecados de ahí se desliga el sacramento de sanidad, la reconciliación o la confesión como todos conocemos habitualmente. “En la reconciliación no es el penitente el que recibe el perdón, si no la misericordia de Dios que se derrama en la acción del penitente, acción de Dios que da ese borrón y cuenta nueva”.
Otro regalo de la misericordia son las llagas abiertas, esas llagas en las que estamos cada uno de nosotros, Jesús cargó con los pecados y por su llaga fuimos sanados, es ahí donde todo el pecado y dolor están, manifestó el celebrante.