Iban en estado de ebriedad y casi se matan
EJIDO CELEMANIA MUNICIPIO DE NADADORES; Una jovencita tan solo 17 años de edad, estuvo a punto de morir al caer de una motocicleta cuando viajaba en compañía de su amigo, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad y debido al exceso de velocidad en el que se desplazaban, terminaron derrapando con el caballo de acero.
El accidente tuvo lugar minutos después de las 19:00 horas, cuando la fémina de nombre Fátima N iba como acompañante con su amigo Manuel N de 25 años de edad, ambos con domicilio en Frontera.
Ellos circulaban sobre la carretera 30 y al llegar a la altura del kilómetro 40, el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas y salieron disparados por los aires cayendo en el duro pavimento, donde quedaron tendidos con lesiones de consideración.
Conductores que presenciaron el percance, llamaron a los números de emergencia acudiendo socorristas, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la clínica 51 en San Buenaventura, pero debido a las lesiones fueron llevados al hospital Amparo Pape de Benavides para una mejor atención médica.
Serían los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudirían para entrevistarse con los participantes del percance y deslindar responsabilidades, para saber si la jovencita formularía cargos legales en contra de su amigo.