En ningun momento Enrique 'N' mostró arrepentimiento al haber atropellado al vigilante
Después de haber dado muerte a José N se corroboró que Enrique N resultó con segundo grado de ebriedad al ser certificado por el médico legista en turno en la comandancia municipal.
Bajo los testimonios así como el peritaje elaborado por elementos de Control de Accidentes se consignó ante el Ministerio Público por el delito Homicidio Culposo Agravado y por daños culposos agravados.
Será esta dependencia quien se encargará de determinar la situación jurídica del presunto responsable quien en ningún momento mostró arrepentimiento del daño irreparable que causó a una familia.
Cabe hacer mención que Enrique N, era perseguido por los elementos de Tránsito Municipal, ya que conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes y sin luces, pero hizo caso omiso al llamado de las autoridades.
De hecho vecino dijeron que le lanzaba botes llenos de cerveza a los oficiales que lo iban siguiendo y en cuestión de segundos le echó el carro a José N, y lo prensó contra una camioneta que estaba estática para después arrastrarlo y aplastarle la cabeza, dejándolo tirado en el pavimento con masa encefálica expuesta.