Los hechos se registraron sobre la avenida Acereros
En medio de la avenida Acereros, terminó la tarde de ayer un automóvil después de haber sido impactado por otro vehículo, que se retiró del lugar para evadir todo tipo de responsabilidad.
El percance que afortunadamente sólo arrojó daños materiales menores, tuvo lugar minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al oriente sobre la calle República del Salvador, un automóvil marca Ford tipo Figo modelo 2020 color rojo, el cual era conducido por Enrique N.
A llegar a la altura de la avenida Acereros fue proyectado por un carro marca Nissan tipo Tsuru color rojo donde viajaban el conductor y una mujer y dos adolescentes, quienes después del golpe se retiró antes de la llegada de las autoridades.
Según versión del afectado el carro Nissan dio vueltas a su lado izquierdo cuando se desplazaba en dirección al norte, sobreviviendo el percance. Afortunadamente no dejó personas lesionadas, Enrique N manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que el carro que dañó su patrimonio se detuvo metros más delante y al dirigirse hacia el conductor con quien sostuvo una discusión de varios minutos, al final aceleró y se retiró para evadir su culpa.
A la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes y enterarse de los pormenores, le aconsejaron al ciudadano se presentará ante la agencia del Ministerio Público para que formalizara su denuncia, pues la parte responsable ya no se encontraba en el lugar y con su denuncia se integraría una carpeta de investigación, donde los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargarían de dar con el paradero del individuo, ya que Enrique N contaba con las placas del coche que lo impactó.