Ebrio desgracia a familias en Monclova

Iba a exceso de velocidad y llevaba a sus hijas, menores de edad

Jesús N, un ebrio conductor que se echó tremenda deuda ya que impactó varios vehículos, además derribó un puesto de tacos y remató con una vivienda sobre la avenida Monteviejo en la colonia El Campanario la madrugada de este domingo.
El reporte ingresó cerca de las 04:00 am, cuando Jesús N, completamente alcoholizado, intentaba huir del lugar donde había dejado en desgracia a varias familias, inició pegándole a un Volkswagen tipo Jetta Clásico color vino, para después arrancar el espejo y tallar toda la carrocería de un Nissan tipo Sentra color negro.
Después se llevó de encuentro el sustento diario de una familia al destrozar completamente un puesto de tacos, comida y snack y no paraba su loca carrera ya que Jesús N, más pisaba a fondo el acelerador y terminó llevándose la fachada de una casa habitación, que arrancó desde su base la mufa de la luz y dejó en penumbras a la familia.
Según testigos del accidente, dijeron que Jesús N, descendió de su Ford tipo Ranger, con la que ocasionó la desgracia y bajó todo desorientado queriendo huir, en eso como obra divina pasó una patrulla y lo aseguró de inmediato.
Elementos de la policía municipal y Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ahora será el presunto responsable quien llegue a un acuerdo con todas las familias para que repare los daños a la brevedad posible.

ver en sitio completo: Ebrio desgracia a familias en Monclova