El menor terminó con fractura expuesta
Un adolescente de 13 años de edad, que conducía una motocicleta exceso de velocidad sobre el bulevar San José la tarde de ayer, terminó con una fractura expuesta en la rodilla izquierda y diferentes golpes en el cuerpo.
Eran minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al oriente, una motocicleta marca Vento color roja la cual era tripulada por Henry N de apenas sólo 13 años de edad.
El joven queriendo demostrar su pericia sobre el caballo de acero, aceleraba el motor quizás para que las chicas que se topaba en el camino lo vieran y tratar de impresionarlas.
Fue al llegar a la altura de la colonia Tierra y Libertad, donde debido a la velocidad en la que corría la moto, su joven conductor estuvo a punto de impactarse en la parte trasera de una camioneta marca Hyundai tipo H100 color blanca, la cual iba delante de él a menos velocidad.
Henry N iba soñado imaginándose que volaba como los pájaros y cuando quiso frenar ya no lo logró, esquivando en último momento el golpe que lo hizo perder el control de su moto y derrapó por varios metros sobre la cinta asfáltica con la motocicleta sobre él, dejándole una enorme herida con fractura expuesta en su pierna.
Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y una vez realizado el croquis correspondiente y haber dialogado con el padre del menor y el chofer de la Hyundai, se determinó que no hubo contacto físico y qué la culpa había sido sola del adolescente, por lo que una vez recabado los datos cada quien se haría cargo de sus propios daños.