Atienden reportes y están de cerca con los ejidatarios
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de policías denominado Mando Único de San Buenaventura realizaron un recorrido por todos los ejidos para llevar a cabo la vigilancia y evitar actos delictivos.
Además, la dirección de Seguridad Pública cuida también que los visitantes cumplan medidas sanitarias mientras hacen rondines para dispersar la aglomeración de la gente en algún paraje o acequias.
Cabe mencionar que desde el viernes los policías se turnaron en diferentes recorridos día y noche durante platicando con los comisariados ejidales, así como en las misceláneas para preguntar sobre algún reporte o necesidad en vigilar algunos sectores acuáticos mencionó el director, David Alejandro Rodríguez Sánchez.
En las patrullas se hicieron rondines en; Ejido San Blas, Ejido San Antonio de las Higueras, Ejido San Lorenzo, Ejido San Antonio de la Cascada, Guadalupe Victoria, Ejido Sombrerete, Congregación Santa Gertrudis y el Ejido San Francisco.
Asimismo, destacaron que este tipo de operativos los realizarán de forma constante con el objetivo de seguir disminuyendo los actos delictivos y tener mayor presencia en comunidades rurales.