Una joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un mesero del bar "Las de Guanatos", en Cancún, flameara un trago durante un festejo de cumpleaños y produjera una llama que alcanzó el rostro de la turista.
Marissa Daniel y un grupo de amigos festejaban el cumpleaños de uno de sus integrantes cuando se produjo el accidente, que fue publicado mediante un video en redes sociales.
En el video se muestra a las personas en el cumpleaños de una joven, a la que le llevan un trago hasta su mesa y comienzan a flamearlo, por lo que Marissa Daniel se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encontraba la bebida, lo que produjo que una flama llegara a las piernas de la joven festejada.
Mientras la turista estadounidense trata de auxiliar a la festejada, el mesero echa más alcohol a la bebida, lo que causó una llama que alcanzó el cabello y rostro de Marissa Daniel.
En una publicación en sus redes sociales, la afectada explicó que el hecho sucedió el pasado 4 de abril en el bar "Las de Guanatos" de Cancún y que las quemaduras, de segundo grado, le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo.
Marissa Daniel y sus amigos pasarían su última noche en México, por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de su amiga, lo que terminó en una tragedia.
En la publicación, la joven originaria de Estados Unidos mencionó que el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.