Aseguran que vecinos los amenazan por el delito.
A raíz del feminicidio registrado el pasado lunes donde familiares del presunto culpable ha recibido amenazas, el alcalde Agustín Ramos exhortó a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.
Familiares del presunto feminicida José María N. mencionan supuestas amenazas y acoso por parte de vecinos que buscan dañarlos física y emocionalmente, buscando el apoyo de la presidencia municipal para evitarlo. Al respecto, el alcalde Agustín Ramos, explicó que primeramente deben presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público derivado de los señalamientos que están recibiendo. De igual forma explicó que, en dado caso de requerir ayuda del ayuntamiento pueden acercarse a las oficinas de su despacho para recibir asesoría, o en su defecto en que es lo que se solicita ayuda como autoridad municipal.
Dio a conocer que no ha recibido acercamiento alguno por parte de ambas familias, pero en dado caso de hacerlo se les recibirá para atenderlos de la manera que se les pueda ayudar ante sus peticiones.