Con este resultado, el Portimonense se coloca en la parte templada con 29 puntos y cada vez tiene más lejos el descenso
Lisboa,- Beto, el joven delantero del Portimomense de 1,94 de estatura, hizo gala de su apodo, el "Haaland portugués", con un tanto, el 3-0 definitivo, que evidencia su potencia y eficacia de cara al gol, motivo por el que ya está en el punto de mira de muchos clubes europeos.
El equipo de Portimão, hasta hace unas jornadas en puestos de descenso, se llevó los tres puntos ante el Vitória de Pepelu que es sexto y cada vez tiene más difícil alcanzar la quinta posición, última plaza de Liga Europa.
El marcador lo abrió en la primera mitad el defensa central brasileño Lucas Possignolo en el minuto 5, mientras que en el 64 hizo lo propio desde el punto de penalti su compatriota Dener.
Tres minutos más tarde llegaría lo mejor: Beto recibe el esférico fuera del área, encara, se va con la derecha y con la zurda lanzó un trallazo cruzado a la escuadra imposible para el meta Bruno Varela.
Con este resultado, el Portimonense se coloca en la parte templada con 29 puntos y cada vez tiene más lejos el descenso.
El Oporto, a 8 puntos del líder, el Sporting, apurará mañana sus opciones para ganar la Liga Portugal frente al Tondela de Pako Ayestarán, equipo en el que está en racha goleadora el burgalés cedido por el Villarreal Mario González.
Por su parte, el Sporting de Adán y Porro cierra el domingo la vigésimo sexta jornada frente al Famalicão.