Arremete en contra de la enfermera.
CASTAÑOS, COAH.- Aún no llega a regidor del PRI y ya utilizó su 'poder' y prepotencia para que lo vacunarán, se trata del aspirante Jesús Gonzalo Sánchez Zúñiga de 25 años de edad.
"Quiero hacer una denuncia pública", dijo a este medio Esmeralda N.
Comentó que fue testigo de cómo el aspirante a regidor con engaños y amenazas obligó prácticamente a que le aplicarán la vacuna pese a que la jefa de enfermeras de la clínica 8 del IMSS le dijo que se retirará que no tenía la edad para ser vacunado, esto paso el jueves al filo de las 2 de la tarde, relato.
"Fue una vacuna menos para alguien que en realidad la necesitaba", dijo Esmeralda N.
La denunciante envío a este medio unas capturas del perfil personal de Jesús González donde el ex pasante de enfermería de la clínica 8 en Castaños arremete en contra de la jefa de enfermeras y escribe: "Se cree la dueña de la vacuna la pobre, pero hay que hacer un llamado a las autoridades piensa que uno no se puede mover más adelante".
Y agrega: "Hoy me tocó una mala experiencia con la jefa de enfermeras de la clínica 8, una enfermera déspota que quiere humillar a las personas a pesar que fuimos compañeros. Mis pacientes me conocen saben que me he portado bien", escribió el aspirante a regidor, sin embargo, no explica el motivo por qué la enfermera lo trato así. "Que cinismo del aspirante a regidor", dijo Esmeralda.