Ha cometido más de 20 latrocinios desde el año pasado
Justo cuando iba a cometer un latrocinio más en su largo historial, los oficiales que iban dando un rondín por la avenida El Potrero vieron de manera sospechosa a un Nissan Tiida color guinda, y le marcaron el alto, intentaron huir.
Cuál fue la sorpresa de los elementos que al revisarlos vieron que era “El Toño”, quien tres horas antes había cometido un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Mónaco, en la colonia Picasso.
Inspeccionaron el vehículo y traían un bat de beisbol, dos navajas y un arma tipo escuadra de balines con la que cometían los atracos, y les encontraron dinero en efectivo y los cigarros que acababan de robar.
De inmediato se solicitó el apoyo de más unidades, y los trasladaron a la comandancia municipal, donde el cómplice del “Toño”, solo dijo que su alias era “El Gordo”, y que no pasaba nada ya que ellos eran bien influyentes y que al otro día saldrían como si nada hubiera pasado.
Esto no evitó el arresto y los presentaron ante el Juez Calificador en turno, donde les dijeron que serían consignados ante el MP, por el delito de robo y de portación de arma.