La afectada empezó a sentir dolores de parto, pero solo fue el susto
Una mujer con 24 semanas de gestación, estuvo a punto de perder el producto cuando conducía su camioneta y fue embestida brutalmente por otra conductora, que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.
El accidente tuvo lugar cerca de las 5:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre el bulevar San José, una vagoneta marca Honda tipo CRV color blanca, la cual era conducida por Leydy N, quien tiene 6 meses de embarazo.
Al llegar a la altura de la calle Purísima en la colonia Héroes Del 47, se le atravesó a su paso un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual era conducido por una dama que ignoró su alto total y se atravesó al paso de vía libre de la camioneta afectada.
Al momento del encontronazo, milagrosamente la fémina del automóvil Chevrolet, que iba acompañada por 3 personas más resultaron ilesas, y del susto empezó a sentir dolor en su vientre, pero no pasó a mayores.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer embarazada, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron ambos vehículos a un corralón, y la presunta responsable fue llevada a la comandancia preventiva para que se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionadas.