Solicitaron una reunión con los representantes de la empresa
Al menos 25 socios de la CANACINTRA se encuentran en una situación complicada todavía por el tema AHMSA y aunque hay un ligero repunte en la acerera local, quieren aprovechar para sostener reunión con los directivos y encontrar la forma de dar solución a la falta de pagos.
El ingeniero Alejandro Loya, señaló que tan sólo de ese organismo empresarial son por lo menos 25 socios que siguen en la situación crítica ante la falta de pagos por parte de Altos Hornos de México.
Por ello explicó, que siguen en la búsqueda de concretar reunión con la acerera local y encontrar solución al problema sobre todo ahora que ya se tiene un ligero repunte en la producción de acero.
Y es que saben de la situación tan complicada por la que también pasa la acerera local, sin embargo, expuso que actualmente está teniendo un repunte y aunque no como todos quisieran al final es una mejora y por eso apunto a la insistencia de encontrar solución a la problemática. Sobre el monto total que la siderúrgica tiene como adeudo con los socios de esa cámara, dijo no tener el dato preciso, pero expuso que es un monto considerable que siguen esperando los empresarios para poder hacer frente a la situación crítica actual.