Los oficiales vieron que se drogaba con resistol
Queriendo engañar a las autoridades haciéndose pasar por lavaba carros, un individuo que caminaba con franela en mano y un bote de plástico, fue sorprendido inhalando resistol amarillo tóxico con el que se drogaba.
José N de 42 años de edad, vecino de la Colonia Tierra y Libertad es quien se paseaba la mañana de ayer sobre la calle 23 del sector citado de manera sospechosa.
Para su mala suerte elementos que circulaban a bordo de la unidad policiaca número 173, se percataron de la actitud del individuo y procedieron a abordarlo, al estar parado frente a él notaron que expedía un olor fuerte a solvente químico y al revisarlo le encontraron un bote de plástico que contenía en el interior resistol amarillo industrial con el que quemaba sus neuronas.
Procediendo los servidores públicos a su arresto y traslado a las instalaciones municipales, donde terminó el resto de la tarde dentro de una celda por una falta administrativa, cuando el Juez Calificador en turno le determinó varias horas de arresto.