Los policías lo arrestaron y lo trasladaron a la comandancia
Por su mal carácter y su manera agresiva de actuar, un hombre fue a parar dentro de las celdas municipales la mañana de ayer, cuando son propios familiares solicitaron que lo arrestaran, siendo elementos de la policía preventiva los encargados de llevar a cabo la petición.
Víctor N de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Progreso es el individuo que la mañana de ayer minutos antes de las 11:00, se levantó de muy mal genio y arremetió contra sus familiares a quienes insultó verbalmente.
Los afectados no estaban dispuestos a permitir las ofensas de Víctor N y llamaron a la comandancia solicitando el apoyo de una patrulla.
Astutamente el hombre se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, pero fue ubicado sobre la avenida Constitución y calle Pedro Aranda, donde los uniformados que iban a bordo de la unidad número 162, lo aseguraron trasladándolo a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones de su corporación, donde pasó el resto del día encerrado debido a una falta administrativa de alterar el orden público.
El Juez Calificador en turno lo anexó a la lista de detenidos y le dictó 12 horas de arresto.