Ayer martes, antes de las 7:00 de la mañana, las cámaras de vigilancia instaladas en la zona captaron cuando un hombre.
Con una piedra que usó como arma, un delincuente golpeó en el rostro a una mujer que caminaba por la unidad Tlatelolco para robarle un teléfono celular.
Ayer martes, antes de las 7:00 de la mañana, las cámaras de vigilancia instaladas en la zona captaron cuando un hombre trataba de entrar al edificio Mariano Escobedo.
En las imágenes se observa que el sujeto no logra abrir la puerta del inmueble, ubicado en la segunda sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco, por lo que el sospechoso se va tras una mujer, aunque enseguida la deja ir.
Después, el hombre regresa al edificio y elige a otra víctima de unos 40 años.
Tras agarrar una piedra, el asaltante la usa para golpear a la mujer en al menos cuatro ocasiones. Luego de herirla en la cabeza y el rostro, el sujeto toma el celular de su víctima y corre hacia la estación del metro Tlatelolco.
La víctima pidió la ayuda de sus vecinos, quienes llamaron a la policía y a paramédicos para que atendieran a la víctima.
Uno de los habitantes que instaló cámaras de seguridad en la puerta del edificio y logró captar la imagen del presunto agresor.