Predestinaron cerca de 15 millones de pesos durante los días mayores
El clima que registró temperaturas de 11 grados como mínimas sobre todo durante los días de la llamada Semana Santa, provocó que no se alcanzara a cumplir la meta de derrama de 15 millones de pesos que se contemplaba para la Región Centro durante esos días y sólo se alcanzó la cifra de 10 millones de pesos.
La Comisión de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova (CANACO) que encabeza Armando de la Garza, reportó que no se logró la estimación en derrama económica que se tenía contemplada, ya que hubo muchas personas que suspendieron sus planes derivado del clima fresco que imperó en toda la región.
De la Garza Gaytán, expresó que, si bien es cierto no hubo cancelaciones en los hoteles que por lo menos en sábado y domingo se mantuvieron al 100%, el factor fue que ya estaban pagadas las reservaciones y por ello nadie quiso tener complicaciones en ese sentido.
Sin embargo, muchas personas que tenían planes de asistir a sitios diversos como los balnearios en la localidad o en otros municipios, prefirieron suspender dichas visitas.