La sumergió en un bote con agua hasta que dejó de existir
Cegado por los celos y la rabia, al estar pensando que constantemente su pareja lo engañaba, José N, cometió un atroz crimen en la colonia 21 de Marzo al oriente de la ciudad.
Cerca de las 7 de la mañana José N llamó a su mamá por teléfono pidiéndole ayuda y que fuera a su casa lo mas pronto que pudiera ya que había tenido una discusión muy fuerte con su futura esposa Alicia N.
La señora Andrea N en compañía de su hija llegaron al domicilio ubicado en la calle 44 de la colonia antes mencionada, donde José N les contó que había discutido con su prometida y que no supo ni cómo pero la había matado dejándola tendida en el baño.
De repente, José N solo se fue de su hogar agarró sus cosas y tomó rumbo desconocido y tiró el celular por lo que casi era imposible contactarse con él.
Doña Andrea y su hija llamaron a los paramédicos de Cruz Roja para que checaran si Alicia N aun se encontraba con vida pero la joven mujer de 23 años de edad ya había fallecido por ahogamiento.
Fueron los paramédicos quienes dieron aviso a las autoridades municipales y cuando estos llegaron doña Andrea N y su hija andaban limpiando tratando de borrar evidencia que culparían a su hijo.
La mala noticia trascendió en cuestión de minutos y la madre de Alicia N no daba crédito a los sucedido.
"Si lo tuviera frente a mí, lo mataría con mis propias manos", eran las palabras desgarradoras que se escuchaba en toda la cuadra.
Por medio de las redes sociales un Feminicidio más sacude a la sociedad y entre comentarios destacaron que la joven ya lo había dejado y que solo a eso regresó con él para que la matara a una semana después de que él le había propuesto matrimonio.