Intenta robar en centro comercial de Monclova

Fue consignado ante el MP 

Por robarse dentro de un centro comercial varios productos de aseo personal, un hombre fue a parar a las celdas municipales la tarde de ayer, donde el Juez Calificador en turno decidiría su situación legal.
Juan N conocido por el apodo de la "Nalga" es quien minutos antes de las 11:00, ingresó al centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape y bulevar Benito Juárez, donde se paseó por los pasillos varios minutos ocultándose entre sus ropas varios shampoo, jabones y desodorantes.
El astuto individuo nunca se percató que las cámaras de seguridad iban siguiendo sus movimientos y al pasar las cajas registradoras e intentar salir por la puerta principal sin pagar los objetos, ya era esperado por los elementos de Seguridad, quienes rápidamente le echaron el guante trasladándolo, a una oficina con los productos,  lugar de donde fue entregado a los elementos preventivos que antecedieron el reporte ciudadano.
Al final el presunto responsable de robo a negocio, terminó dentro de las celdas municipales a la espera de que fuera consignado a la Agencia del Ministerio Público si no resolvía su situación jurídica.

ver en sitio completo: Intenta robar en centro comercial de Monclova