Vigilan vacaciones por contagios covid en San Buena

Recorre Protección Civil y vigilantes Covid balnearios y acequias

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales a través de Protección Civil y Bomberos hicieron un  recorrido por las áreas recreativas o balnearios en la unidad de vigilantes covid-19.
 
El equipo de Protección Civil a cargo del comandante Juvenal Romero supervisaron que tanto los propietarios de  los diferentes balnearios de la ciudad así como visitantes cumplan con las medidas de salud por la pandemia.

En tal recorrido se hace el chequeo del aforo de personas en el cual no hay ningún problema ya que los balnearios tienen un aforo de menos de la mitad, también se dan  recomendaciones respecto al covid -19 sobre la sana distancia, cubrebocas, para cuidar la salud y evitar accidentes.

 El regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche reconoció que están coordinados  con  el Estado (PC) y reproducen  las recomendaciones para que la gente o turistas cuiden de las brasas que utilizan para cocinar y ayudar a prevenir los incendios forestales en esta temporada, que con vientos y clima más seco de lo normal se salen de control.

ver en sitio completo: Vigilan vacaciones por contagios covid en San Buena