Al despertar, se vio atrapada en la cabina de su vehículo
A punto de morir estuvo una conductora la madrugada de ayer, cuando regresaba de un convivio y se dirigía a su casa sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y debido a una dormitada al volante, se salió de la cinta asfáltica para volcar aparatosamente dando varias vueltas de campana y terminar con los neumáticos hacia arriba.
Berenice N de 23 años de edad, vecina de la colonia Colinas de Santiago, es quien conducía minutos después de las 6:00 de la mañana, un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú color gris con placas de Onappafa.
Al llegar a la altura de la la carretera conocida como la Curva de Juan Sánchez, debido al exceso de velocidad y el cansancio cerró los ojos y cuando despertó ya se encontraba atrapada entre la cabina que terminó destrozada.
“Verdaderamente no me di cuenta ni cómo pasaron las cosas, yo sólo sentí cómo daba vueltas, cuando salí, cómo pude lo primero que se me ocurrió fue hablarle a mi padre, quien rápidamente acudió a mi auxilio”, argumentó Berenice N.
Socorristas de Cruz Roja rápidamente acudieron al lugar y le brindaron loa primeros auxilios, donde aparentemente las lesiones que sufrió milagrosamente fueron superficiales.
Siendo trasladada a un hospital para su atención médica, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de policías del Estado para que se hicieran cargo del percance, donde al final fue trasladado el coche a un corralón.