Los afectados interpusieron de manera formal su denuncia
Un menor de edad el cual ya era reportado por vecinos de la colonia Otilio Montaño, por su mal manera de manejar, la noche de este sábado protagonizó un aparatoso accidente en la calle 10 de la colonia mencionada.
Completamente alcoholizado y a exceso de velocidad, conducía su Cadillac color gris con placas de Onappafa y primero impactó a un vehículo Nissan tipo Altima color gris, para rematar con otros dos automóviles estacionados.
Y no conforme en su intento de huir, al ver cómo los vecinos se le iban a echar encima, pisó hasta el fondo el acelerador, para terminar impactado contra la pared de una casa.
Justo en ese momento en la casa marcada con el número 213, dormía plácidamente una menor, cuando de repente le empezaron a caer blockes encima, enojados y llenos de ira los afectados, solicitaron la presencia de los elementos de Control de Accidente, paramédicos de Cruz Roja y hasta elementos de Bomberos.
La calle estaba totalmente llena de mirones y personas que iban a ayudar, ya que la familia que habita en el lugar siniestrado, no solo perdieron sus cosas materiales, sino debajo de los escombros hasta sus recuerdos quedaron enterrados.
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias pertinentes y solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara al corralón los vehículos dañados, mientras el presunto responsable aunque menor de edad fue asegurado y el accidente se consignó ante el Ministerio Público.