Aerolíneas TAR sin fecha para despegar, sólo vuelos privados en Frontera

El administrador del aeropuerto estimó que para junio o julio podría volver la normalidad


FRONTERA, COAH. - Aerolíneas TAR no tienen fecha de activación, así lo reveló Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, señalando que por el momento continuarán con los vuelos privados. 

Las últimas noticias que se le dio al administrador del aeropuerto fueron que se activaría TAR entre el mes de junio o julio, pero hasta ahora ya el personal de esta aerolínea no se ha vuelto a comunicar con el encargado. 

Este tipo de vuelos daría apertura a viajes a la CDMX, Querétaro, Toluca entre otras partes del país, ya que en todo México hay 19 aeropuertos donde opera TAR incluyendo la ciudad rielera. 

Villarreal Muñoz, dijo que por el momento solamente se continúan realizando vuelos privados, siendo los empresarios, personal de Comisión Federal de Electricidad y de PEMEX quienes más viajan en este tipo de vuelos. 

Son los viajes privados los únicos que se han mantenido aun cuando en comparación con años pasado su demanda ha bajado en un 60%, registrando cerca de 8 a 10 vuelos al día, agregó. 

ver en sitio completo: Aerolíneas TAR sin fecha para despegar, sólo vuelos privados en Frontera