La maldad e injusticia, Dios todo lo esclarece

Ayer la iglesia celebró el “Domingo de Resurrección de Jesucristo”

No importan las adversidades, la injusticia, el egoísmo, la maldad de los hombres, al final en todas y cada una de las acciones siempre estará la vida plena en Dios que todo lo esclarece y todo lo embellece, aseguraron en la iglesia católica durante la celebración de la resurrección de Jesucristo. Frente a los feligreses que se dieron cita en la parroquia Santiago Apóstol, el sacerdote Claudio Longoria, hizo ver que no importa lo difícil de la vida cotidiana, que no importa lo complicado de nuestro día, pues nada nos quitará la alegría de contar con Dios en nuestra fe.
Recordó que para muchos todos los días, Dios es la puerta de entrada a la eternidad mediante la muerte, mientras que para muchos es la puerta de entrada mediante el nacimiento en la vida terrenal y para otros comienza la vida cristiana mediante los sacramentos. Recordó que no sólo se cumple la promesa de Jesús de que siempre estaría con sus discípulos hasta el fin del mundo, sino que se cumple su promesa de que siempre estaría presente y eso es en cada una de nuestras acciones en la vida.
Por eso recordaron durante la homilía que todo lo que se haga y que sin importar lo difícil que sea la prueba que se enfrente, siempre estará Dios presente y es ahí donde comienza su reino con nuestras acciones.

ver en sitio completo: La maldad e injusticia, Dios todo lo esclarece